Febrero 2017: Abierta la inscripción a módulos

Desde el 06 hasta el 24 de febrero se encontrará abierta la inscripción a módulos a cursar durante el cuatrimestre Marzo – Junio 2017. Debe ingresar al sistema con su DNI y contraseña para completar la inscripción.

Dado que el proceso de inscripción ha sido renovado para optimizar el trayecto de los cursantes, el mismo se realizará a través de una opción que aparecerá dentro de la pantalla Mi Cursada. La diferencia en esta ocasión es que la designación de módulos se realizará luego de finalizado el período de inscripción. Para todos aquellos cursantes que se inscriban, el sistema computará el recorrido académico del cuatrimestre por lo que los módulos a cursar estarán disponibles para su visualización a partir del día 6 de marzo en esa misma pantalla.

Para poder realizar su inscripción es necesario que haya presentado en la Sede la documentación requerida. Dentro de la pantalla Mi cursada puede verificar que tenga la leyenda “Estado de la documentación: Completa“.

Es importante que todos los cursantes que deseen finalizar el trayecto de la Especialización se inscriban y cursen en este cuatrimestre para poder llegar a completarla antes de la finalización de la misma, que está pautada para fines de 2017.