Comenzaron los encuentros presenciales de 2016

 

Presenciales Octubre

Entre el 9 de abril y el 25 de junio de 2016 se estarán desarrollando los encuentros presenciales que reúnen a todos los cursantes de la Especialización docente en Educación Secundaria  y TIC. En esta ocasión las jornadas presenciales serán una oportunidad de encuentro con todos los cursantes de las distintas Especializaciones del Programa Nuestra Escuela.

En los 174 Institutos Sedes del país, se llevarán a cabo aproximadamente 188 encuentros presenciales unificados con las demás Especializaciones, en los cuales participarán más de 26.580 docentes de todo el país.

Además, para los 970 docentes cursantes de la Especialización docente en Educación Secundaria  y TIC que se encuentran en esa etapa, se realizarán 46 encuentros presenciales de Seminario 1.  Asimismo para los 2.565 docentes restantes se llevarán a cabo 110 encuentros presenciales de Seminario 2.

A todos los participantes, desde el Equipo de la Especialización… ¡les deseamos una excelente experiencia en estos encuentros!

Tal como hicimos en ocasiones anteriores, a medida que se vayan desarrollando los encuentros, iremos compartiendo con ustedes algunas de las imágenes tomadas por los cursantes y por los coordinadores de sede.

 

Encuentro Presencial de Seminario 1 de La Plata, Bernal, Berazategui y Chascomús en La Plata, Buenos Aires

Encuentro Presencial de Seminario 1 de Posadas y San Vicente en Posadas, Misiones